Esta noche tuve un sueño

Esta noche tuve un sueño. Soñaba que milagrosamente nos llamaban a muchos ubetenses para entrar dentro de la Iglesia de Santa María, para que cada uno aportara sus ideas que se llevarían a cabo para devolverle su original esplendor a la antigua Colegiata.
Uno pedía encalar sus paredes, otro decía de voltear unas nuevas bóvedas, otros de colocar nuevas solerías acordes al lugar, otros de eliminar el catálogo de azulejos de las capillas, limpiar sus verjas y retablos, algunos hablaban de plantar un ciprés... y todo se hacía realidad en poco tiempo.
Al rato me desperté y mirando en internet ví que sólo se ha puesto un cartel mal escrito en el que avisa que la Junta de Andalucía intervendrá en la Iglesia de los Reales Alcàzares (encima mal escrito). Qué bonito es soñar!



Gracias a todos



Simplemente eso, daros las gracias a todos aquellos que me acompañasteis durante la presentación del libro. Y también a todos los que me tuvisteis en mente, a pesar de las distancias. Sin duda, un gran momento para recordar!!!